lunes, 13 de febrero de 2012

Hola Amigos

Voy a intentar, y digo intentar , crear un blog a partir de una idea que me dio una persona que conoci hace poco tiempo, Roman Adrados, este no va a ser un blog en competencia con el de él sino un complemento, una vision sencilla de todas las ginbebras que vaya conociendo , no desde el punto de vista de un "guru" sino desde la sencillez de un consumidor, no se trata de alabar o criticar ginebras sino de explicar como saben y como maridan con las tonicas pero siempre desde un punto de vista sencillo sin florituras, quiza tenga muchos fallos , soy consciente , por eso me interesan vuestras criticas constructivas, vuestras opiniones . Gracias de antemano a todos los que querais perder unos minutos leyendo las lineas que voy a poner aqui, y que por lo menos sirva para acercarnos al mundo de las ginebras de una forma sencilla . un saludo

Alfonso Alonso

2 comentarios:

  1. Hola Alfonso, me entere de tu blog por una entrada del tuyo al mio,gracias, animo, se tu,al redactar da igual como lo pongas,yo sin pensarlo alucino con las visitas que tengo, ponte un contador, te animara a escribir, me gusta tu formato precioso, solo una cosa la botella hace publicidad eso a gente no le gusta, una humilde ópinion...un saludo y gracias (losgustosmios)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Piño la verdad que controlo las visitas, y bueno esto va a ser un complemento a la pagina del paisanito http://www.elpaisanito.es que acabe hace unos dias, en cuanto al diseño es provisional escogi la fyfti pounds porque me gusta la botella pero estoy buscando unas notellas de ginebras antiguas que me gustaron pero tengo que retocarlas con photoshop un saludo y gracias por el animo

    ResponderEliminar