sábado, 18 de febrero de 2012

SCHWEPPES

Schweppes lanza su nueva aplicación para iphone






‘PLAN HERITAGE  by Schweppes’ es la nueva aplicación para I-phone que permite a los usuarios descubrir dónde disfrutar de los mejores Gin Tonics.


Ya está disponible para todos los usuarios de I-phone la nueva aplicación –de moemtno en Apple Store y próximamente en Android Market-. Plan Heritage by Schweppes los locales más cercanos donde podertomarte un Gin Tonic perfecto con las nuevas Tónicas Edición Heritage, recientemente lanzadas por la marca: Original, Pimienta Rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda.

A través de un sistema de geolocalización, se indicará a los usuarios los locales más cercanos donde poder probar la nueva gama Heritage.

Con esta aplicación el consumidor además podrá obtener al instante valiosas sugerencias de ocio alrededor de su Gin Tonic preferido, obras de teatro, exposiciones, restaurantes, tiendas exclusivas y ese pequeño detalle de estilo que hace que el plan sea un autentico Plan Heritage.

También permite descubrir en qué locales de otras ciudades se puede disfrutar de un Gin Tonic preparado con las nuevas tónicas de Schweppes.

Para los más curiosos, Schweppes descubre los matices de cada una de las tónicas de la gama Heritage y las ginebras con las que mejor combina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario