jueves, 16 de febrero de 2012

PINK 47


Una nueva experiencia para vuestro paladar.





Se trata de una bebida alcohólica de una destilería británica. El producto es destilado cuatro veces para lograr así un suave sabor y una excelente calidad.Además la excelente calidad del agua utilizada interviene también en el sabor de la ginebra. Como pasa por cuatro destilaciones se logra una concentración final de un 70 % de alcohol, la cual es necesario rebajar en el proceso de embotellamiento. Para ello se utiliza agua proveniente del Parque Nacional de Snowdonia en Gales, la cual es de gran pureza.

La receta de esta bebida incluye 12 ingredientes botánicos que son recogidos de diferentes partes del mundo: Enebro proveniente de Toscana en Italia, Cilantro marroquí, Angélica de Sajonia, piel de limón español, raíz de lirio italiana, regaliz de China, almendras españolas, son solo algunos de ellos. De esta forma se logra un exótico sabor que se caracteriza por su frescura y por se multifacético.

La originalidad de esta ginebra es que se presenta en una botella que imita a un diamante el Khavaraya.

Ha recibido premios tales como el International Spirits Challenge en el 2007, el Bartenders Challenge del mismo año, el UK Spirits Challenge del 2007 y el Tesco Drink del 2008 entre otros

Si la probaste por favor comentanos con que tónica te gusta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario